No todo iba a ser tan fácil Catalonio

Ojalá fuera tan fácil. Montar una empresa de prevención de riesgos… hay decenas en zaragoza? Que va, miles… Pues por ello me decidí a hacer algo diferente. Para ello, debo tener conocimientos de mercado que me permitan crear un buen producto. Por ello acabé decidiéndome por algo que me permitiera obtener un beneficio mayor del mercado, adaptar mi producto a lo que realmente necesitaba el cliente, y no tener que depender de nada para comerme el mundo.

Bien mi mapa de estudios es el siguiente:

Programa de gestión de empresas: hecho, durante 6 meses me empapé de todo lo que debía saber para gestionar una empresa. El resultado fué sencillo, me dí cuenta que lo mejor va a ser contar con una asesoría fiscal que me ayudase. He encontrado entre otras una gestoría de un amigo que me podrá ayudar.

Master o algo así en marketing: Estoy en ello. Tanto informándome cómo tratando de recabar ya sabéis, información y demás. De hecho me parece que convertiré este blog en una especie de bitácora sobre el proceso tanto de elección cómo decidirse como de las cosas que vaya descubriendo. A decir verdad creo que es de las cosas que mas me “interesan” de la empresa. Es como la parte más dinámica y dónde creo que podré hacer que mi proyecto realmente funcione. Vimos muy poco en el curso y ahora mismo tengo ganas de explotarlo.

Montar la empresa: Asi de fácil. Empezaré con una empresa que seré yo misma, y luego dominaré Zaragoza si la cerveza Ámbar me lo permite :). La empresa llevará el nombre de mi hermano: Catalino

Cursos de formación complementaria: Me gustaría aprender algún curso de posicionamiento o community management para conseguir más clientes o difundir la labor de mi empresa para que la gente la conozca.

by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *